Área de psicología evolutiva y de la educación

Área de Psicología Evolutiva y de la Educación 

La psicología evolutiva o del desarrollo humano es una disciplina que se ocupa del estudio de los cambios conductuales y psicológicos que experimentan las personas a lo largo del ciclo vital. Por otro lado, la pisicología de la educación es una disciplina que estudia el cambio de conducta que tiene lugar en situaciones educativas, y que se produce como resultado de la práctica intencional, es decir, la psicología de la educación también se ocupa de estudiar cambios conductuales y psicológicos, pero en este caso los que se producen como resultado del proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Campus de Huesca

El área de psicología evolutiva está formada actualmente por 16 profesores e investigadores entre asociados (9), ayudantes doctores (4), contratado doctor (1) y titulares (2). El área participa en la docencia del Grado de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria. En cuanto a la docencia de posgrado, colabora en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas y coordina el Máster Universitario de Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías.  

 

Campus de Teruel

El área de Psicología Evolutiva y de la Educación en el Campus de Teruel cuenta con una plantilla de 14 profesores que imparten docencia en los Grados de Psicología, Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación en Educación Primaria, así como en el Máster de Psicología General Sanitaria y en el Máster de en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

 

 

L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31